Pago seguro

Le garantizamos que todas las transacciones realizadas en www.davinciplaza.es son completamente seguras. Todas las operaciones que implican la transmisión de datos personales o bancarios se realizan utilizando un entorno seguro.

Da Vinci Plaza mediante transferencia bancaría. le garantiza un control absoluto del pago, ya que este método implica al cliente a ser él mismo quien realice la transferencia del dinero, ya sea de forma física en su entidad bancaria o a través de la banca electrónica de su entidad la cual está obligada a disponer de sistemas de seguridad efectivos.

Da Vinci Plaza mediante Redsys permite a cualquier persona o empresa que disponga de una tarjeta de crédito/débito poder realizar pagos a través de una pasarela de pago totalmente segura, que utiliza sistemas anti-estafa mundialmente probados y garantizados, y los cuales son actualizados y mejorados a diario

Da Vinci Plaza mediante PayPal permite a las empresas o consumidores que dispongan de correo electrónico enviar y recibir pagos en Internet de forma segura, cómoda y rentable. La red de PayPal se basa en la infraestructura financiera existente de cuentas bancarias y tarjetas de crédito para crear una solución global de pago en tiempo real. Paypal ofrece un servicio especialmente pensado para aquellos a los que no satisfacen los mecanismos de pago tradicionales.

Da Vinci Plaza mediante Bizum permite a los consumidores que hayan activado esta opción de pago en su entidad bancaria realizar pagos en Internet de forma segura, cómoda y rentable. Esta forma de pago se adelanta a las necesidades de los clientes, e incrementa su comodidad a la hora de realizar el pago online habiendo creado un método de pago rápido y sencillo a la vez que seguro y sin necesidad de tarjeta de crédito/débito, pudiendo realizar el pago tan solo con su teléfono móvil

Nuestra página web dispone de certificado SSL, lo que hace que sea totalmente segura la navegación por la misma