En Da Vinci Plaza nos preocupa la total confianza de nuestros clientes, por eso tratamos de dar un servicio excelente, y eso incluye la aceptación de la devolución de un producto según a la ley.

A continuación se indican los casos en los que una devolución es admitida:

Condiciones para la devolución:

1º Devolución de producto defectuoso o error en el pedido enviado:

En caso de que la devolución se produzca por un error de Da Vinci Plaza, nosotros asumimos los gastos de recogida y reposición siendo la operación gratuita para el cliente.

Deberás demostrar mediante fotos o vídeos que el producto es defectuoso y que no has tenido nada que ver con esos defectos

2º El producto no es lo que esperaba y quiero devolverlo.

Los gastos de devolución siempre corren por cuenta del cliente y se descontarán del importe a devolver.

Los productos deben devolverse en su embalaje original, protegidos por otro embalaje, en perfecto estado (sin manchas, ni golpes o sucios) con todos sus accesorios, complementos, instrucciones… y sin manipulación más allá de la mera apertura y cierre del paquete.

En el caso de productos que puedan variar sus condiciones por contacto con el aire los productos deberán permanecer con su precinto de garantía o seguridad inalterado.

En caso de que el producto presente algún tipo de desperfecto al llegar a nuestro almacén, la devolución queda invalidada. Contactaremos con cliente para que retire el paquete o bien se lo enviaremos de nuevo previo abono del transporte.